DiscosMúsicaSoul y R&B

Ariana Grande vuelve con «Positions»

Si algo sabemos de Ariana Grande es que, sin duda, es una de las mejores cantantes que nos ha dado este siglo. Como bien lleva demostrando todo este tiempo, musical y vocalmente siempre se posiciona al frente. Después de deleitarnos con el dulce pero sincero «Thank U, Next» y de sorprendernos con el single junto a Lady Gaga «Rain On Me», vuelve para mostrar fortaleza y sensibilidad con «Positions», su recién estrenado álbum.

Acompañándolo, el videoclip que da nombre al trabajo. Mientras esgrime una posición poderosa en el video, como presidenta de los Estados Unidos, la letra deja entrever que está luchando por no repetir un error, por jugar un rol distinto en el amor, intercambiando roles (switching positions). Se posiciona en un lugar más vulnerable, a pesar de necesitar el equilibrio entre la fama y el mundo real.

«Positions» es un álbum de 14 temas en el que destacan colaboraciones como «Off The Grid» en el que aparece como The Weeknd, «Motive» con Doja Cat o «Safety Net» con Ty Dolla $ign.

Si bien en el álbum se vislumbran resquicios de música más electrónica como en el estribillo de «Motive», la premisa del trabajo devuelve a Ariana Grande a un sonido mucho más noventero, llegando incluso a recordar a Mariah Carey en la época dorada de su «Music Box» pero con un sonido más actual.

Un lanzamiento casi por sorpresa que nos deja un sabor nostálgico pero lleno de matices, que vuelve a demostrar la comodidad de Ariana en producciones vocales complejas.

Como siempre, te dejamos el álbum por aquí para que puedas escucharlo.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %